#ElPerúQueQueremos

Viaje al Trocadero del Callao

La primera ves en el Trocadero del callao

Publicado: 2014-01-14

EL TROCADERO DEL CALLAO es el mas antiguo prostíbulo de lima, su ubicación es en la cuadra 22 de la av. argentina (callao), para ingresar al trocadero del callao debes de pasar un portón de madera y atravesar un estacionamiento de trailers, luego por un pasaje desolado para por fin llegar al trocadero del callao. En el lugar hay un estacionamiento hay espacio para mas de 100 autos y siempre hay alguien que te cuida la maquina por un par de soles. Si deseas puedes ir con un colectivo que los tomas en la plaza 2 de mayo y te llevan hasta el antro.

No es muy higiénico, en ese lugar funcionan dos prostíbulos uno al costado del otro, en el lado izquierdo esta "El Botecito" y al derecho "El Trocadero" el costo de la entrada es de 15 soles (lo pagas en la boletería, en la entrada del trocadero) y te dan un ticket que lo entregas al vigilante y ingresas una vez te haya revisado de pies a cabeza.

El Local es bastante grande, tiene 2 pisos y varios pasadizos , pero su construcción es antigua y no a cambiado casi nada dentro su construcción sigue con los techos de calamina y en la mayoría de cuartos se ve que la quincha se esta desmoronando ademas en algunos lugares hay un fuerte olor a humedad y la poca iluminación hace que este lugar se vea tétrico y antihigiénico. Ni que decir de los colchones de espuma amarillenta o los pisos llenos de papel y escupitajos, menos mal no fui a los baños, en este ambiente trabajan alrededor de 200 prostitutas diariamente de diferente nacionalidades,edad (de 18 hasta de 50 años o mas ) , tamaños y razas que brindan sus servicios sexuales a un promedio de 1000 parroquianos diarios.

El horario de atención es a partir de las 4:30pm hasta las 12:00am todos los días incluyendo los domingos, es recomendable ir los fines de semana que es cuando vienen las mejores chicas, te puedes dar cuenta por las colas de hombres que hay en sus puertas, el servicio sexual cuesta 30 soles, algunas chicas incluyen el servicio especial (sexo anal) y otras cobran un extra que puede ser de 10 soles, realmente económico. El servicio dura aproximadamente 15 min después de esto la chica comienza a apurarte para acabes y pueda a atender a otro parroquiano.


dentro del trocadero


Al caminar por los pasadizos te das cuenta que hay varios hombres apostados en los pasadizos, que no se atienden con ninguna y que paran observando, ellos son los cafichos o también los maridos de las prostitutas, es mejor no ganarse problemas con ellos si algo te sucediese ahí adentro nadie haría nada por ayudarte.


Ya que no hay información oficial de este sitio, los usuarios que van al trocadero se arriesgan a cualquier estafa, por lo que la mayoría se han reunió en foros y en blogs como 'hermanos de leche' que conocí hace unas semanas atrás, esta web se caracteriza por que los miembros cuentan sus experiencias con las chicas del lugar y recomiendan o critican a estas, en la sección del trocadero del callao que por lo general tienen hasta fotos de las chicas que atienden ahí, no se como lo logran al parecer con cámaras ocultas o de sus mismo Facebook, al igual que a las chicas de las cucardas.


Este local es el mas antiguo pero no se a modernizado en nada, no tiene Facebook ni pagina web, no ofrece ningún show, ni tampoco tiene algún bar donde uno pueda sentarse a disfrutar de unas cervezas con los amigos, incluso hay un rumor fuerte de que lo van a cerrar para venderlo y convertirlo en el local de una conocida universidad, pero hasta el momento no hay nada confirmado.


Cada cierto tiempo sale un reportaje en la TV como este :



Escrito por

julian asange

Escribiendo para que leas. jA


Publicado en

Trocadero del callao

cuales son los prostíbulos con las mejores chicas en el Perú sobre todo en Lima, hablamos de las Cucardas, El Trocadero y Las conejitas